Asistir a una feria es complicado si tienes que colocar un stand publicitario para promocionar tu marca. Presentarse en una feria no es barato, por eso debemos de tomar todas las precauciones necesarias para que sea un éxito y sacarle el mayor rendimiento posible.

Lo importante es definir el objetivo que queremos presentar, de esta manera tendremos claro la marca que queremos ofrecer, tenemos que tener claro que queremos que se sepa de nosotros, por este motivo una buena campaña de marketing es imprescindible a la hora de presentar un stand feria.

Lo mejor que podemos hacer es personalizar nuestro stand de manera que se vea muy claro el producto que estamos ofreciendo. Podemos optar por una línea con colores atractivos, algo que llame la atención de los presentes a la feria.

Además, unas buenas luces y ofrecer algo a nuestros clientes, harán que nuestra zona esté llena de personas que de una manera u otra conocerán la marca que estamos ofertando.

Puedes optar por unos artículos promocionales, algunos bolígrafos, camisetas, chapas, encendedores… todo lo que sea regalado será del agrado de los asistentes y será una magnifica manera de hacerte ver.

Cualquier táctica es buena si disponemos de un stand que llame la atención. Optar por algo visible nos ayudará mucho en la tarea que tenemos por delante.

Lo ideal es utilizar un stand alto (de esto se encarga la empresa que te ha hecho el stand). La altura, aunque parezca una tontería, le dará un aire de superioridad y nos hace pesar en que el producto sea mejor porque se levanta un palmo del suelo. Si quieres que tu stand publicitario sea recordado mas allá de la feria lo ideal es que te prepares unas tarjetas de visita o unos flyers.

Para que tu stand sea de los más visitados, solo tienes que tener en cuenta una buena distribución del espacio, no necesitas un stand de unas dimensiones enormes, necesitas que el espacio que tengas tenga la distribución adecuada, puedes colocar algunas sillas, mesas, vitrina, incluso alguna planta ornamental que de un ambiente más hogareño, un ambiente mucho mas de andar por casa para que las personas que se pasen por él, se sientan a gusto y cómodos.