expositores-carton-PromocionPLV

El objetivo último de cualquier promoción publicitaria es el de aumentar las ventas de un producto. Pero para que la gente sienta la necesidad de comprar algo primero debe de conocerlo. Para eso se realizan campañas de publicidad en la televisión, la prensa, la radio y en los últimos tiempos también en Internet.

Estas campañas pueden crear una necesidad en el consumidor que acude al centro comercial o al pequeño comercio a buscar un producto determinado hasta el punto de que si la publicidad es exitosa este puede llegar situarse entre los más vendidos.

Pero en muchos casos, el consumidor acude a la tienda o al centro comercial y es allí donde recibe el impacto publicitario. Muchos productos ni siquiera recurren a la publicidad en televisión, o esta es solo la punta del iceberg de una campaña mucho más elaborada que tiene como protagonistas los puntos de venta.

La necesidad de destacar

Al entrar en un centro comercial al momento recibimos un bombardeo de estímulos publicitarios: neones de las tiendas que brillan en diferentes colores, escaparates cada cual más llamativo tratando de atraernos para comprar e incluso vitrinas estratégicamente situadas con publicidad de alguna tienda.

En los supermercados ocurre exactamente lo mismo. En cada sección hay un montón de productos que luchan por llamar la atención para que el comprador los escoja antes que a la competencia. ¿Cómo conseguir destacar ante este derroche de publicidad? Los expositores de carton de PromocionPLV ofrecen diferentes posibilidades para lograrlo, estos son algunos ejemplos:

-Expositores de cartón contenedores: Se trata de expositores en cuyo interior está el producto que se vende. Este tipo de expositores, que son de un tamaño más bien grande, suelen tener una forma llamativa y una gran publicidad visible que queda a la altura de la vista del comprador. Gracias a su forma puede colocarse como una pequeña isla en un pasillo, lo que hace que destaque entre todo el resto de productos de su categoría.

-Expositores de cartón probadores: Son perfectos para cremas, maquillajes, toallitas o cualquier otro producto que el cliente pueda desear tocar y usar antes de comprar. El hecho de poder tocar y ver como es realmente un artículo lo hace mucho más atractivo que otros que están cerrados en sus cajas y a los que no se puede acceder.

– Expositores de cartón con displays: Se trata de expositores de cartón con un lugar para folletos, que pueden ser informativos o pueden ofrecer algún tipo de descuento sobre el producto que se está promocionando. Los expositores con display pueden ser también contenedores, probadores o tener cualquier otra utilidad adicional.