Packaging Personalizado Visualpack

Packaging Personalizado Visualpack

El packaging personalizado de Visualpack tiene la cualidad de hacer que los productos enamoren nada más verlos y eso es una parte extraordinariamente importante en el marketing de ventas. Si vas a vender un buen producto, no solo debe de tener calidad, también debe de resultar muy atractivo al cliente y este, en gran número de ocasiones, compra con la vista.

Ante varios productos de características semejantes y precios dentro de un mismo rango, ¿por cuál se va a decantar un comprador? Por aquel que le ofrezca algo extra que no les estén dando los demás. En algunas ocasiones puede ser un regalo. La posibilidad de llevarse algo gratis a mayores cuando se compra algo es una tentación a la que difícilmente se resiste el ser humano.

Pero el atractivo visual del producto también es muy importante. Y esto no ocurre tan solo en aquellas cosas en las que esto se puede dar por supuesto, ya que el hecho de ser bonito es parte de su esencia, como puede ocurrir con ropa o con adornos para la casa. Ocurre incluso al comprar otro tipo de objetos en los que, en principio, su aspecto debería de ser irrelevante.

Por eso, ofrecer un empaquetado perfecto, atractivo y que pueda resultar atrayente al comprador es tan importante en cualquier sector. No obstante, hay ciertos campos en los que esto es todavía más básico. Veamos un ejemplo muy claro, quizás el más representativo.

Nos referimos, por supuesto, a los productos del campo de la cosmética. Suele decirse que la cosmética comercia con sueños e ilusiones y en cierto modo es así. Compramos una crema antiedad para el rostro y aunque solo sea por un momento, queremos creer que realmente todo el mundo va a notar sus efectos desde el primer día y nos dejamos llevar por slogans que afirman que determinado aroma nos hará parecer más seductores.

Es obvio que estos productos deben de presentarse de una manera especialmente llamativa y atractiva para que contribuyan a crear esa ilusión que se está vendiendo y que el comprador adquiere a sabiendas, con cierta complicidad. Además de un embase exterior bonito, muchas veces el comprador quiere ver también el contenido del paquete, como por ejemplo en el caso de los estuches regalo que contienen varios productos.

Por eso, la mayoría de los estuches cosméticos están realizados en material transparente o cuentan con una ventanita que permite ver perfectamente lo que hay en el interior de la caja.