camisas a medida

Las camisas a medida son esas prendas que pueden dar a nuestra imagen la elegancia y sofisticación que necesita. Las camisas a medida no solo se adaptan perfectamente a nuestro cuerpo, sino que también se amoldan y conjuntan perfectamente con el resto de nuestros complementos. Estas prendas pueden sernos de mucha utilidad en algunas ocasiones y de uso obligatorio en otras. ¿Cuáles son esas ocasiones en las que debe ser indispensable acudir con nuestras camisas a medida?

Ceremonias BBC

Es evidente que en cualquier ceremonia que tenga que ver con bodas, bautizos y comuniones debemos ir siempre ataviados con ropa a medida, lo cual incluye, por supuesto, una camisa a medida. De lo contrario desentonaremos totalmente dentro del ambiente de la ceremonia y, tanto si somos protagonistas principales como si no, no querremos ser el centro de atención por motivos negativos.

Cocktails

Los eventos nocturnos tipo cóctel piden a gritos el uso de camisas a medida, ya que las normas de protocolo y de buen vestir así lo dictaminan. Estos eventos se caracterizan por la elegancia y una camisa a medida que se adapte perfectamente a nosotros son, por tanto, indispensables.

Viajes de negocios

Cuando hagamos un viaje de negocios es recomendable llevar más de una camisa a medida en nuestro equipaje. Lógicamente, no hace falta que viajemos con ella puesta pero sí que es indispensable llevarla puesta en las reuniones de negocios. Llevar camisas de repuesto nos ayuda a tener alternativas en caso de que lo necesitemos (varias reuniones con las mismas personas, camisa manchada o sudada… etc).

Entrevistas de trabajo

Dependiendo del puesto de trabajo al que aspiremos, es muy recomendable acudir a la entrevista de trabajo con una camisa a medida. En las entrevistas de trabajo la primera impresión es muy importante y las camisas a medida ayudan a que esta impresión sea buena, al menos en lo que se refiere a nuestra imagen.

Reuniones familiares especiales

Las reuniones navideñas o las cenas familiares especiales son una buena ocasión para mostrar toda tu elegancia. Una camisa a medida es una forma simple y efectiva de mejorar nuestra imagen. ¿Con quién mejor que con nuestra familia y amigos?

Otros eventos

Hay otros eventos a los que es recomendable (a veces obligatorio) acudir con camisas a medida, por ejemplo algunas carreras de caballos, si vamos a realizar alguna ponencia o, por ejemplo, si vamos a  ser la imagen de alguna marca en algún evento.