Cajas de cartón 400x350x300mm

Los embalajes para mercancías son fundamentales en un negocio que envía sus artículos a través del correo o de la mensajería. En estos casos, según el volumen de ventas y el tipo de artículos que comercialice, necesitará tener siempre en stock un cierto número de cajas de diferentes modelos y tamaños.

Por ejemplo, si vas a vender un solo tipo de producto, tan solo vas a necesitar un modelo de caja, lo que te permite tener un gran número de ellas en almacén, pudiendo pagar un bajo precio al realizar pedidos más grandes.

Estas cajas pueden ser de cartón, sin más, o pueden estar personalizadas con el nombre de la empresa, el logo o sus colores. Este tipo de cajas son claramente identificables y muchas empresas las utilizan como un método más de publicidad para sus envíos y como parte de su imagen corporativa.

El precio es un factor determinante a la hora de escoger dónde comprar las cajas, pero no debe de ser lo único que se tenga en cuenta. También debemos de valorar la calidad del cartón empleado, la variedad de tamaños y modelos de cajas y las posibilidades de personalización que nos ofrezcan, así como la rapidez al atender los pedidos que queramos realizar.

En www.cajadecarton.es  podemos elegir entre un gran número de modelos de cajas aquellas que mejor se adapten a las necesidades de nuestro negocio. Desde modelos sencillos y muy económicos hasta cajas altamente resistentes o de gran tamaño, pensadas para productos muy pesados.

Además de comprar cajas, en esta Web es posible hacerse con todo lo relacionado con el embalaje, como el papel para proteger los productos en el interior de la caja, plástico de burbujas, cinta de embalar o etiquetas adhesivas para su identificación.

Es posible encontrar también otros métodos de embalaje para envíos, como los tubos de cartón para documentación, las bolsas herméticas o los sobres acolchados. En definitiva, se puede cubrir en un único pedido cualquier necesidad de la empresa en materia de embalajes y envíos así como de cajas para almacenamiento.

Al margen de cajas para envíos, también se pueden encontrar cajas para empaquetado de productos, en estos casos preferiblemente personalizadas, y que se embalarán posteriormente en cajas de mayor tamaño para su envío.

Estas cajas son perfectas, por ejemplo, para aquellos que compran productos al por mayor o que encargan producciones en fábricas y que se encargan posteriormente de su envasado para la venta.