Germaine de Capuccini Hair

¿Qué dice de ti tu cabello? Un pelo saludable es la base de la salud y, además, es uno de los rasgos que se identifican con juventud. Y es que un bonito peinado es más atractivo que muchas de las lociones o maquillajes que nos aplicamos. Resulta natural y rejuvenecedor por lo que es lógico que desde el momento en el que descubras Germaine de Capuccini Hair quieras beneficiarte de sus principios activos sobre tu cabello. Si quieres que la salud y la juventud se refleje en tu cabello, te garantizamos que a partir de ahora así será.

¿Qué es Germaine de Capuccini Hair?

La prestigiosa firma cosmética de Germaine de Capuccini Hair está especializada en estudiar nuevos tratamientos de belleza, especialmente los que están pensados para combatir la edad. La línea diseñada para cuidar tu cabello no podía ser menos por lo que ofrece beneficios a todas las mujeres que saben que la salud no solo está en su piel sino en su cabello.

Cuero cabelludo sensible: A medida que pasan los años, el cuero cabelludo tiende a alterarse con mayor facilidad. La línea Germaine de Capuccini Hair es ideal para que luzcas un cabello libre de caspa o molestos picores.

Cabello sensible: La caída del pelo es un hecho que, a partir de los 45 años, requiere de una atención especial tanto en hombres como en mujeres. Por ello, Germaine de Capuccini Hair nos encanta; recuperarás la salud de tu cabello a la par que el brillo intenso de la juventud.

Esencia restauradora, cuando el cuidado de tu cabello es un placer

A diferencia de otras líneas de tratamiento, Germaine de Capuccini propone que recuperes el brillo de tu juventud gracias a la esencia restauradora que actúa en cuestión de minutos y que facilita el peinado así como la suavidad. Tu cabello se verá sublime con este elixir. Su fórmula enriquecida con aceite de pataua y semillas de baobab es perfecto para hidratar tu cabello sin engrasar.

Para hacer uso de una esencia restauradora de la línea Hair solo necesitarás aplicarlo de la raíz a las puntas con el cabello húmedo, después de lavado. Hay un truco perfecto por si sueles recurrir a planchas para el cabello. Echa una pequeña cantidad sobre el cabello de manera uniforme antes de aplicar la plancha del pelo. De este modo, tu pelo estará protegido.